Consigue tu mejor versión
y disfruta
Alimentación
Antiinflamatoria
Plan de alimentación
y hábitos de éxito
Si quieres adelgazar o mejorar tu salud, tu vitalidad o potenciar tu belleza, NECESITAS UN PLAN. No es lograr el objetivo final, es saber y sentir que estás en el camino por los resultados increíbles en un mes.
EJERCICIO
HIGIENE
RESPIRACIÓN
INCOMODIDAD
AUTOCUIDADOS
La inflamación crónica, raíz de muchos dolores de cabeza.
La inflamación es un proceso natural del cuerpo que ayuda a protegernos de las infecciones y lesiones. Sin embargo, cuando la inflamación se prolonga en el tiempo, lo que llamamos la inflamación crónica de bajo grado, puede causar problemas de salud y como poco no nos permite disfrutar de nuestro máximo rendimiento o esplendor.
Problemas causados por la inflamación crónica:
Obesidad y retención de líquidos.
Envejecimiento prematuro y acelerado.
Dolores en general, como los articulares y las jaquecas o enfermedades autoinmunes, como la dermatitis, la artritis reumatoide, la psoriasis, la esclerosis múltiple…
Controlar la inflamación crónica es la clave para prevenir o mejorar estos problemas de salud. Controla la inflamación y lo tendrás casi todo bajo control.
Nuestro objetivo principal es mejorar nuestra expresión genética, impulsando el sistema inmune, reparando nuestros intestinos y reajustando las hormonas a través de un plan holístico que incluye dieta antiinflamatoria y estilo de vida alineado con la Naturaleza que otorgue al cuerpo la oportunidad de sanarse por sí mismo. Un cuerpo sano es un cuerpo bonito, tonificado, con rostro limpio y suave, sin imperfecciones.
La dieta antiinflamatoria se basa en alimentos con alta densidad nutricional, como las frutas, las verduras, el pescado, el aceite de oliva virgen extra… El estilo de vida saludable incluye ejercicio, descanso adecuado y gestión del estrés.
Todo esto contribuye a reconstruir nuestra salud a nivel celular. Esto se llama Epigenética (más allá de la genética); no estamos condenadas, solo maltratamos nuestro cuerpo día a día y obtenemos así lo que hemos sembrado. Y si lo cuidamos, rendiremos mucho más en todo lo que hagamos. El resultado de un mismo entrenamiento con o sin plan antiinflamatorio no tiene nada que ver.
Te lo aseguro.
La alimentación y el estilo de vida determinan qué genes se activan. Activa tu mejor versión, porque la Naturaleza quiere eso para tí, deja adormecido lo negativo y florece con la mejor cosa de la vida, siéntete con vitalidad y energía.
Al seguir nuestro plan, podrás:
1
Lucir carnes más prietas y tonificadas.
2
Estar más guapa, te lo dirán.
3
Controlar el sobrepeso.
4
Mantenerte joven lo más posible.
5
Prevenir patologías en general (y mejorar síntomas)